Servicios


Nuestro equipo se dedica a crear momentos, coordinar y realizar sus sueños adecuándose a sus necesidades, ya que contamos con la mayoría de los servicios y no tendrán que preocuparse por nada al ser los únicos responsables de todo su evento.

Nos apasiona cumplir sus deseos, estamos comprometidos con la calidad, creatividad y excelencia, brindando la mejor asesoría y experiencia realizando eventos como aniversarios, bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, graduaciones, inauguraciones, primeras comuniones, XV años, eventos empresariales, corporativos, deportivos, públicos, privados, masivos y de todo tipo tanto en la república mexicana como en el extranjero.

En cada evento que realizamos ponemos a su disposición un equipo profesional de organización, montaje y operación. Todos nuestros años de experiencia respaldan nuestro profesionalismo y la confianza de nuestros clientes es prueba de ello.

De la mano de nuestros clientes imaginamos el concepto del evento y planteamos las primeras ideas para posteriormente otorgar propuestas de concepto, ambientación, decoración, alimentos, bebidas y producción que darán vida al proyecto y sorprenderán a cada uno de sus invitados. Cada proyecto es único y lo vemos como un traje hecho a la medida por un sastre, por lo anterior prestamos delicada atención a todos los detalles para que resulte perfecto.

Confié en nuestras experiencia y disfrute de una entera y completa tranquilidad dado que planificamos los recursos y medios para darle a usted una completa seguridad y confianza.

Contamos con especialistas de gran tradición y experiencia gastronómica en el ramo de banquetes. Por lo que nos enfocamos en la pasión con la que llevamos a cabo nuestros proyectos.

Nos motiva provocar en nuestros clientes una experiencia de todos los sentidos con sabores, olores, texturas y atención recibida, ampliando sus motivos de celebración logrando que los asistentes, invitados y anfitriones vivan momentos de sabor inigualables.

Unimos a la perfección los conceptos de coordinación, calidad gastronómica y excelencia en servicio y atención. Somos profesionales comprometidos con el servicio y la pasión gastronómica, por lo cual contamos con chefs, cocineros, staff y coordinadores que se esfuerzan en cumplir todos sus deseos ademas de superar las expectativas, ofreciendo la seguridad de que todo estará en tiempo, modo y forma.

Contamos con todo tipo de montajes y servicios, ya sean para banquetes o bufete. Desde baguettes, canapés, ensaladas, taquizas, menú americano, brasileño, caribeño, español, francés, fusión, italiano, japones, mexicano, oriental, sushi y tailandés entre muchos mas.

Permítanos compartir con usted nuestra pasión y disfrute con nosotros plenamente cada momento al darnos la oportunidad de atenderle en sus eventos, usted lo único que tendrá que hacer es disfrutar plenamente su evento.

Contamos con amplia experiencia en la creación de estructuras con requerimientos de dimensiones y capacidades específicas. Ya sean para cubrir zonas, crear espacios, otorgar protección contra las inclemencias del tiempo o cualquier deseo que se tenga.

Nuestros procedimientos de montaje, operación y desmontaje son de la mas alta calidad, garantizándole en tiempo y forma una completa seguridad a su proyecto e invitados ya que el resultado final sera un rotundo éxito de primer nivel que mantendrá asombrados a todos.

Porque la comodidad es primordial e importante para poder disfrutar plenamente sus proyectos, ofrecemos para eventos, exposiciones, fiestas y congresos una gran variedad de productos y modelos que lo distinguirán con estilo y personalidad de todos los demás como usted y sus invitados merecen.

Es por esto que indudablemente podemos asegurarle los mejores diseños, calidad, estado y puntualidad en nuestros productos y servicios. No solo brindamos servicio al occidente del país ya que tenemos capacidad de operar y entregar tanto dentro como fuera de la república mexicana, no dude en contactarnos.

Cuando la música, el video y la iluminación se juntan el resultado es mas que tres sencillas palabras. Creamos atmósferas, experiencias y momentos únicos e irrepetibles que quedaran en la memoria de todos.

Contamos con todo tipo de equipos para cubrir todas sus necesidades, desde un micrófono con 2 bocinas autoamplificadas hasta lo requerido por artistas de talla internacional, pasando por todas las modalidades de tamaños y funciones de audio, iluminación y video.

Manejamos solamente marcas 100% profesionales sin comparación alguna: Avolite, Cyberlight, Eiki, ETC, Denon, Draper, Drawner, Highend, Horizon, JBL, Klarkteknik, Licyan, Mackie, Megalite, Meyer, Propower, Ramtech, Shure, Soundcraft, Studio Color, Technobeam, Varilite, Warwick y Yamaha entre otras, de manera que cubramos todas las necesidades de sus proyectos, prueba de esto son nuestros exitosos eventos y la confianza de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales de mercadotecnia, diseño y comunicación gráfica esta dedicado a desarrollar ideas y proyectos mediante estrategias efectivas de comunicación y campañas publicitarias, logrando innovadores conceptos de diseños vanguardistas para la proyección, promoción y posicionamiento de su empresa, productos y servicios.

Los diseños y estrategias publicitarias armónicas son aquellos que funcionan bien juntos es decir que producen un esquema atractivo a la vista, armonías que se reflejen en sus productos y servicios. Nos enfocamos en estrategias publicitarias, planeación y contratación de medios, diseño de stands y BTL. De la mano de nuestros clientes hacemos alianzas comerciales para ofrecer soluciones integrales, optimización de recursos, y centralización de los productos publicitarios dando como resultado un conjunto de comunicación hecha a la medida del producto y de sus consumidores, en términos generales el éxito.

Nos apasiona la creatividad con impacto por lo que tenemos un equipo especializado en el área de patrocinios, dedicado a conseguirle patrocinadores para su proyecto, lo que se traduce en un mayor presupuesto para la campaña publicitaria o evento que se requiera, de igual manera puede ofrecerle los mejores paquetes, eventos y proyectos del mercado para la correcta expansión de su marca ante el cliente final. Tenemos diferentes sectores del mercado y paquetes que van de acorde a sus necesidades, lo invitamos a dialogar con nosotros no se arrepentirá.

Lo más importante es su imagen, presencia y la correcta presentación de los productos y servicios para lograr un mayor número de ventas. No existen límites creativos o técnicos para nosotros, es por esto que los espacios pequeños o grandes, ​arquitectura desenfadada, puesta en escena del producto, la creación de stands interactivos con producción de audio, iluminación y video, sistemas de exhibición para exposiciones, ferias o eventos, desplegados en material prefabricado vía el sistema Octanorm o personalizados a la medida con diferentes materiales y formas, tendrán que comunicar una presencia impactante reflejando los objetivos de la empresa.

Somos una agencia de modelos y edecanes profesional con un nuevo concepto en el mundo de la moda, pequeña por diseño, nuestro entorno íntimo y habilidades personalizadas de gestión nos permite ofrecer un aspecto más “familiar” en nuestro tipo de representación, nos hemos asegurado que nuestro equipo de trabajo este altamente capacitado para efectuar sus labores correspondientes, dedicados a la exploración de talento nuevo y fresco que tiene lo que se necesita para convertirse en top model.

Tenemos amplia experiencia en el ramo brindando servicios de calidad y personalización superando las expectativas de nuestros clientes, a través de los siguientes servicios: modelos, edecanes, pasarelas, fotografía, video, conductores y gio’s entre otros, los cuales han destacando en: portadas, editoriales, campañas publicitarias, pasarelas y cualquier medio donde el talento ha sido el protagonista.

Trabajamos de la mano de nuestros clientes para el logro de sus metas, escuchando, asesorando y desarrollando de manera profesional un entorno de atención personalizada a nuestros clientes, como un sastre cuando crea un traje a la medida.

Ofrecemos los servicios de desarrollo de aplicaciones en general y para el comercio electrónico, diseñamos software, sistemas y automatización de procesos.

Manejamos medios de comunicación masiva ya que por medio de multimedia encontraran la manera más impactante de mostrar los productos y servicios de su empresa en una presentación vanguardista e interactiva. También ofrecemos presentaciones digitales en videos promocionales y corporativos.

Hoy en día la imagen de su empresa y negocio se envían al publico en formatos digitalizados, es por eso que el comercio electrónico y diseño de sitios web debe de ir de acuerdo a sus necesidades con diseños únicos y personalizados, así como de la mano de la publicidad y promoción en Internet.

Nos centramos en establecer y cosechar alianzas estratégicas entre nuestros clientes y los medios de comunicación, a través de comunicación bidireccional, basadas en confianza, información y beneficio mutuo. Somos asesores que realizamos planes específicos para cada uno de nuestros clientes dando respuesta a la organización, convocatoria, desarrollo y seguimiento de presentaciones, viajes de prensa, desayunos de trabajo, fiestas o cualquier otra iniciativa que se desee emprender.

Hemos reunido a un equipo de expertos que logran que todo salga perfecto en un evento, cuidando los detalles y en coordinación con el cliente, diseñamos propuestas para que el cliente disfrute y se conviertan en el protagonista de lo que se quiere comunicar. Generamos amplios resultados por lo que nuestros proyectos comparten una gran historia, equipos apasionados, especializados, profesionales y con experiencia mediática y enfoque innovador, fusionando los contenidos digitales con las áreas de consumo y tecnología.

Si le importa la comunicación corporativa, reputación empresarial, posicionamiento de marca, eventos y experiencias con consumidores, planes de contingencia, manejo de crisis, responsabilidad social, sustentabilidad, medios de comunicación y redes sociales, nos encantara sostener una platica con usted.

¡Lo invitamos a ser parte de nuestro selecto y exclusivo circulo de clientes satisfechos!


Share